IMM: Mis libros

12:00


se que supuestamente los IMM son para mostrar los libros que adquirimos o nos prestaron en el mes o hace poco, pero al ser el primero que voy a hacer pense que deberia empezar mostrarle toda mi colección (aunque no sean mucho...)
antes de comenzar debo decirles que seguramente los divida en 3 o 4 entradas para no hacerlo muy largo.
bueno mejor comenzamos ^^

La primera Saga que compre por mi cuenta y de la que me enamore a tal punto que al terminarlos me di sentí que no podía volver a mi vida anterior, en donde leer se reducía a hacerlo por obligación del colegio (aunque no me quejaba obvio).
en la foto no esta Amanecer porque se lo preste a mi mejor amiga y todavía no lo ha terminado (le falta los últimos capítulos) y como no me aguantaba la ganas de hacer esta entrada decidí sacarle una foto igual.

no me resisti a jugar con la portara jajaja xD


le tengo un especial cariño a este libro ya que me acuerdo como si fuera ayer cuando decidí comprarlo y tuve que juntar yo misma el dinero ya que me daba cosa pedírselo a mis padres (en ese entonces para cualquier cosa me daba cosa pedir dinero) aunque admito que eso no a cambiado en nada...
todavía me da cosa pedir plata y si no me compro yo los libros, nadie lo hace por mi.

se nota que están un poco marcadas las portadas de tanto releerlas ¿no? jajaja
lo que se abran reído de mi por leerlos en los recreos jaja pero juro que no podía despegarme de ellos.








y para terminar la saga solo nos falta "la segunda vida de Bree Tanner" y no saben como sufrí al saber el final trágico que iba a tener Bree...


no se cuantas personas conocen estos libros, porque son los libros de una tira juvenil muy famosa en Argentina.
 Nunca podre olvidarme de  "Casi Ángeles" por todo lo que me enseño y porque crecí junto a ellos después de pasar 4 maravillosos años en donde a las 6 pm y luego 7 pm me sentaba a ver la novela y nadie podía obligarme a levantarme.
Ademas de esa novela salio una banda que AMO con el corazón,  los Teen Angels!!
la alegría que sentía al estar en uno de sus conciertos pocas veces lo he sentido así que ya saben que tan fanática soy jajaja

para quienes si conocen de lo que hablo y están al igual que yo me deben entender, así que ¿no están ansiosas por la película? yo siii jaja ¿que Team son? yo soy Gastochi a muerte!! aunque tengo un porcentaje de Lanzanita (contagiado de mi mejor amiga jaja)


Casi Ángeles: la isla de eudamon es el libro que representa la primera temporada de la novela.
se puede ver la entrada de la vez que fui a verlos al Gran Rex estando en la Platea (primera y ultima vez que pude estar tan cerca de ellos) estuve en la primera fila gracias a mi padre que a ultimo momento la compro, literalmente tuvo que entrar con la entrada al teatro buscarme en el asiento que me había comprado (estaba mucho mas atrás) y decirme que valla a la ¡primera fila!



Casi Ángeles: el hombre de las mil caras es la segunda temporada y ultimo libro que fue escrito hasta la fecha, no se si el escritor planea terminar la saga cuando le falta dos libros ya que no hay noticias hasta el momento pero realmente espero que no lo deje ahí...

Mini libro de Casi Ángeles en donde están escritos algunos de los Off de la novela.
realmente me encanta porque cuando estoy un poco nostálgica leo algunos de los off y recuerdo que personaje lo dijo y porque o que estaba pasando en el capitulo mientras escuchábamos las palabras.








bueno estos son todos por hoy ^^
todavia me faltan algunos asi que nos leemos otro dia...

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores