Linterna Verde

18:18


¡Gran película! si sos un amante de los superheroes ¡¡no te lo podes perder!!

La historia comienza cuando los Linterna Verdes son amenazados por Parallax; un enemigo que se alimenta de el miedo de sus contrincante.
La destrucción se aproxima cuando Parallax lesiona de muerte al mejor recluta (y quien lo encerró en el pasado) de los Linterna Verdes, quien escapo al planeta habitable mas cercano, la tierra, en busca de su suplente.
Es por esto que el piloto despreocupado y irresponsable Hal Jordan se convierte en el nuevo Linterna Verde al ser elegido por el anillo.
Naide entiende (ni siquiera el protagonista) que es lo que el anillo vio en el para merecerse el puesto y eso es algo que el mismo deberá descubrir mientras intenta salvar al planeta Tierra de las manos de Parallax






"EN EL DIA MAS BRILLANTE, EN LA NOCHE MAS OSCURA"

Definitivamente es uno de mis superheroes favoritos (aunque van a escuchar eso muy seguido jaja).
un detalle que ame es la escena (perdón por el SPOILER, no lean esto si no quieren saber):
en donde Hal se encuentra en el balcón con la chica que ama disfrazado de Linterna Verde creyendo que ella no lo reconocería, pero efectivamente eso es lo que ocurre.

(fin del SPOILER)
me encanto esta escena porque siempre odie cuando la protagonista no reconoce al superheroe solo porque oculto sus pómulos...
 esta escena me demostró que ella realmente lo amaba por lo que es y no por ser el misteriosos hombre que le salvo la vida.

Para terminar tengo que decir que los gráficos me parecieron geniales, nunca me parecieron exagerados o demasiados irrealistas.

Así que es la película indicada para ver un sábado junto con la familia o amigos ya que realmente la van a disfrutar.

-Vale-

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores