Reseña Anime: Another

9:52

Hola!
Es la primera vez que voy a reseñar un anime y aunque tenia mis dudas sobre hacerlo o no termine aceptando porque no quiero dejar muy abandonado el blog (ademas de que todavía me faltan terminar dos libros así que, no tengo nada que reseñar)
GRACIAS! a los que me están siguiendo, no lo podía creer cuando entre y vi que eran 31 <3 

ANOTHER

Capítulos: 12
Estado: Finalizado
Temporadas: 1
Genero: Gore, Drama, Horror, Terror, Misterio


La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta la muerte. Hacia 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas...
Pero un día murió dejando un vació enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sarakibara es transferido a esa clase, pero no tarda en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con una tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y con un parche.

MI OPINIÓN: 
Antes de comenzar con la reseña tengo que criticar algo del resumen (no lo puedo evitar) ¿PORQUE LOS POPULARES TIENEN QUE SER BUENOS DEPORTISTAS? No es justo -.-

La historia comienza con un Koichi que es transferido a una escuela luego de mudarse a vivir con sus abuelos maternos, no solo le llama la atención lo raro que se comportan sus compañeros, también se percata de una chica de lo mas misteriosa que usa un parche y parece ser invisible para los demás.
Mas de eso no les puedo contar, porque Another se centra en el misterio, así que si cuento mas estaría arruinando toda la trama.

El comienzo se me hizo algo confuso, no entendía nada. Pero las cosas se van entendiendo mientras pasan los capítulos y nuestro protagonista capta lo que todos intentan decirle (sin decirle en realidad nada directamente).
El tesoro de Another es el misterio que lleva la trama, capitulo a capitulo iras sospechando de alguien o algo pero, en mi caso, no logre descubrir nada hasta el ultimo capitulo. Se podría decir que si te enteras de que va la cosa o alguien te lo cuenta te arruino del todo el anime, porque perdió la gracia.

A la hora de la muerte es muy del estilo Destino Final, y son bastantes, así que les recomiendo no encariñarse mucho con un personaje. Después de todo no sabes si muere al tercer capitulo o logra sobrevivir a toda la masacre.

Misaki, el gran personaje de Another, es la protagonista ideal; Super rara y misteriosa, ella va tomando mas importancia mientras avanzan los capítulos y aunque es un personaje que me gusta de principio a fin hay algo que no termina de encajarme. Creo que en algunos casos le faltaba reaccionar y eso mismo pasaba con el resto de los alumnos, hay capítulos en donde parecía que se lo tomaban con demasiada naturalidad (cuando yo estaría llorando en un rincón oscuro).
Lo repito ¡no se encariñen mucho con los personajes! porque nunca saben cuanto duraran jajaja

En definitiva es un anime que vale la pena ver, tal vez no sea la joya del siglo pero pase un buen momento viéndolo y ademas, hay ciertas escenas que creo no voy a sacar mas de mi cabeza (nunca mas uso un paraguas) 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. No soy muy fan del anime, pero no descarto seguirlo viendo un rato.
    Por cierto, ya sigo tu blog (soy de Blogs Asociados).
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado la atencion ya que yo soy más de shojo pero a ver si algun dia lo veo y le doy una oportunidad :D
    PD: ya te sigo, formo parte de la iniciativa de Blogs Asociados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy mas del shojo jaja pero las imágenes que vi de Another me llamaron mucho la atención =) ademas de que estoy tratando de variar un poco.

      Eliminar
  3. Hoy no tengo nada que hacer... Y me encanto encontrar esta reseña porque ahora mismo me voy a poner a descargar algunos capitulos para verlos en la cama, calentita y antes de irme a dormir. Espero que no me de miedo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no tuvieras pesadillas jaja lo viste con la luz apagada? una vez lo hice y tuve tanto miedo que cualquier ruido me hacia gritar jaja

      Eliminar
  4. Algun dia, leere un anime, ALGUN DIA

    PD: Soy parte de la iniciativa! Blogs Asociados

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el anime pero todavía no me le animo al gore, jeje. Algún día será.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entiendo porque los populares son los buenos deportistas, o porque tal vez en la vida real los deportistas terminan siendo los más populares :O
    En fin, no soy mucho del anime, pero siempre estoy buscando uno que me enganche y este parece excelente! Me encantan que maten a los personajes!! jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso, lo amo♥, perfecto. Me gustó tanto que me lo compré. Sufrí con éste anime, porque empezaba encariñándome con un personaje y pum! se caía el ascensor y moría, venía otro y pum! paraguas asesino, y así :(
    ¿Miraste el ova? Te hace amarlo aún más...
    Saludos!!
    PD: Soy de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo :)
    librosentintachina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que tenia una ova! ahora mismo me pongo a buscarla =D
      Gracias por el comentario jaja

      Eliminar
  8. Yo no soy de leer muchos animes y esas cosas, pero parece muy interesante :) jaja es verdad que siempre los populares son deportistas, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver este anime, pero no sé nunca me acuerdo de verlo. Jajajaja, quizás después de leer tu reseña lo vea.
    P.D Soy de la iniciativa de Blogs Asociados y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me lo apunto, porque está terminado, que muchas veces me da pereza empezar a ver cualquier anime simplemente porque siguen abiertos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    No conocía este anime, pero me lo apunto después de leer tu reseña.

    Un besazo

    PD-> Te sigo!! Soy parte de la Iniciativa

    ResponderEliminar

Seguidores