Dear Diary: Boxeo.

12:40

yo sola me uno a algo en época de exámenes, pero es que ¡la idea me encanto! así que ahora tengo algo que publicar semanalmente =) 
otra cosa, ni se imaginan la clase de profesores que tengo... 
ayer mi profesor de seguridad nos puso a todo el salón un promedio de 9, a mi me viene fantástica esa nota, pero da un poco de cosa cuando recordar que no aprendimos nada y que el día del examen vino, nos dio las hojas y NOS DICTO LAS RESPUESTA. cuando terminamos dijo, todos tienen un 10 jajaja.

bueno hoy me toca el siguiente personaje;
Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia.

Querido diario: 
        Todavía no puedo creer lo flaco que era hace un año, débil, con los huesos marcándose en la piel, era indefenso e inútil. hoy me he convertido en alguien diferente, adquirí mas músculos de los que imagine que podría lograr, mi fuerza y resistencia aumentaron, deje atrás a ese niño para convertirme en un hombre.
Deje atrás a ese niño que no fue capaz de proteger a lo que mas quería.

Los recuerdos vuelven, sus ojos con miedo al encontrarnos con la pandilla, no quiero recordar, los golpes aumentan sobre el saco de boxeo, la sonrisa de esos degenerados, necesito golpear mas, mas, mas fuerte. su grito de terror cuando nos sujetan, el gimnasio tiene un aspecto terrorífico en la oscuridad, mi intento de sacármelos de encima, sus gritos mientas el la tocaba... el terror al ver el cuchillo ensangrentado y sus ojos vacíos de vida. Nunca seré capaz de olvidar su llanto.
La furia se extiende por mi cuerpo, resuena en mis oídos el sonido del saco siendo golpeado, algún día no estaré golpeando este estúpido saco, algún día sera su cara la que reciba mi puño.
Esa cara, que sonreía con diversión al ver mi rostro, mientras dejaba caer su cuerpo al suelo.

Hoy soy otra persona, hoy sede capaz de tomar venganza. 



¿Les gusto? me dolió un poco que esta sea mi primera historia, pero es la que broto al ver la imagen y no podría ser otra. 
tal vez me ponga al día con las que me faltan, mas que nada porque me quede con ganas de escribir jaja

Saludos =P

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Precioso blog y preciosa entrada, me encantan los "Dear Diary". Te sigo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ todavía estoy trabajando en el blog pero espero poder mejorarlo mas.

      Eliminar
  2. Muy bueno¡¡ empezaré a leerte a partir de ahora. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me hace ilusión que les guste. y no sabría que aconsejarte jaja soy muy nueva en esto, ademas pase por tu blog y es genial =)

      Eliminar

Seguidores