BookTour "Nunca es tarde para morir" de Pablo Palazuelo

13:06

Últimamente algo algo desaparecida ¿no? creo que eso va a cambiar con todo lo que tengo para traer jajaja
El día de hoy vengo con el BookTour de... (Chan chan chaaaaan);


A que les llama las atención (yo se que si), es curioso porque este es un libro que veía una y otra vez en mi twitter, así que cuando nuestra queridisima Eva del blog La reina lectora nos contó de esta iniciativa le dije que si sin pensármelo dos veces.
Pero vamos a hablar un poco del autor y a conocerlo ;)

Pablo Palazuelo Basaldua nace en Madrid, en el año 1965. Estudia Ciencias Empresariales y habla varios idiomas. Actualmente está casado y tiene tres hijos.

Entre sus aficiones se encuentra la fotografía, la cual nace cuando sirve como voluntario en una Unidad de Operaciones Especiales del Ejército. Gracias a ella, logra realizar una fotografía que primero es publicada en una revista y posteriormente, aprovechando que guarda cierta relación con el argumento, le sirve como fondo de la portada de su primera novela, Nunca es tarde para morir, historia con la que comienza su aventura como escritor y novelista.

Hey pero no se queden con esta pequeña info del autor, síganlo en las redes sociales;

y por ultimo, quiero dejarles un pequeño dibujo que hice, tengan en cuenta que todavía no tuve la oportunidad de leer el libro así que no se si estoy acorde;


SAYONARA <3

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lo lei hace algun tiempo y me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Qué bonita pintura has hecho para el libro *-* me ha encantado. Ayy, y el libro me está llamando un montón, sobre todo por la época, así que a ver cuándo se da :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A ver si te gusta el libro, ya nos contarás :D
    Por cierto el dibujo precioso, que talento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Seguidores